Louise attaque: A plus tard cocodrile

Acabo de escuchar el último disco de Louise Attaque, A plus tard cocodrile. Este es el tercer disco del grupo después del primer, que era homónimo y el segundo, Comme on a dit, que no he escuchado. Y me ha gustado bastante, aunque no tanto como el primero.

Este disco ha sido grabado en New York y no tiene el estilo melódico que le deban los violines al primer disco. Hablando de New York, el título es una referencia a la expresión “See you later aligator”, usada por los cantantes de Blues norteamericanos y que quiere decir algo así como ¡nos vemos cocodrilo!

Aquí os podéis escuchar esta canción:


See you later Alligator – Louise Attaque

El disco tiene una ventaja sobre el primero y es que es más variado. Tiene mayor variedad de estilos y se le nota una gran influencia oriental en algunas canciones, como Revolver, por ejemplo. Sin embargo decir que, en general, su primer disco es un disco bastante más alegre y animado, y agradable de escuchar.

Si C’Etait Hier – Louise Attaque

¿Es un disco recomentable entonces A plus tard cocodrile? Si, sin duda. Pero si aún no conoces nada de este este grupo de rock francés te recomiendo que antes escuches su primer disco, del mismo nombre. Ahora bien si escuchaste el primero y te gustó, no te pierdas A plus tard cocodrile


Sean Penn, Mitchum – Louise Attaque

2 comentarios en “Louise attaque: A plus tard cocodrile

  1. Sin duda el primer disco fue el mejor eh escuchado el primero y el segundo del tercero solo 2 canciones … pero me quedo con el primer disco … tantas canciones buenas en un solo disco!!! para otros grupos podria haber significado el fin.

  2. El primero es el mejor sin duda. El segundo demasiado oscuro, no me gusto nada. Y este tercero, sin llegar al nivel del primero tampoco esta mal. Es un buen disco, no tanto como el inicial, pero merece la pena

Los comentarios están cerrados.

Publicidad