Saludos caballeros, ayer, tras dos dÃas de viaje llegué a Barcelona, tras un viaje de 5 horas y media desde Alicante hasta Barcelona y de casà dos horas desde la circunvalación de Barcelona hasta la Vila Universitaria, que no está en Barcelona, sino en Bellaterra.
Bueno primera pega:
Por algún tipo de error, no se si mio al realizar la solicitud o de la gente de la vila, mi habitación maravillosa para mi solo, resulta ser compartida. Consecuencias:
- Malo: Para los que tuvierais pensado hacerme visitas, ahora esta la cosa más complicada
- Bueno: Al menos voy a tener un compañero que ya conozca gente aquÃ
- Bueno: Logicamente pago la mitad
- Esta por ver: Como es mi futuro compañero, de momento no ha llegado
Ya veremos. De momento están viendo que pasó con mi solicitud y me han puesto en lista de espera para cambio de piso. Supongo que hasta el martes no sabré nada, pues ahora llega fin de semana y el lunes es la Diada de Catalunya, con lo que tampoco se trabaja
Por otra parte ya he realizado las tareas más importantes e urgentes. MatrÃcula, papeleo y localizar un Mercadona donde comprar barato.
Ahora a conocer gente y a esperar a que empiece el curso.
Por cierto, mención aparte el bar. 2’80â?¬ una tostada con aceite y café. Me voy a arruinar. Por lo menos el pan era excelente y el café igual. Eso sÃ, el aceite, comparado con el del sur de España, una caquilla.
Y también me resultó llamativo que en el tablón de anuncios del bar, al lado de una bandera catalana, hubiera un poster de Naranjito con la inscripción «A por ellos» en letras rojas y amarillas.
Expedición a Barcelona, Segundo dÃa. Sol y 31 Grados
Deja una respuesta