La meva casa nova

¿Habeis visto que dominio de la lengua de Jaime I el Conquistador? Bueno, esta entrada se titula:

Mi nueva casa

Pues sí, señores, ya estaba harto de la vivir en la Vila Universitaria, un lugar que no está pensado para estudiantes, sino como apartamentos de playa. Estaba harto de compartir habitación con un japo que no limpiaba, que se dejaba el ordenador encendido por la noche, emitiendo una luz azulada intermitente bastante molesta y con el que prácticamente no podia comunicarme.

Estaba harto de los tres cuartos de hora en coche para salir de juerga en BCN. Y si te vas un año a BCN, debes estar en BCN.

Pues ya estoy en una casa. En la calle Torrent de les flors, en pleno barrio de Gracia.

Gracia es el barrio bohemio de Barcelona, donde viven la mayoría de los estudiantes, erasmus, hippies y gente de similar calaña. Yo realmente estoy en una zona en la parte más externa de Gracia, no en pleno centro del barrio.

Mis nuevos compañeros de piso son un catalán, informático y maquero como yo, una italiana que está aquí trabajando y una noruega que está de Erasmus. Parecen símpaticos. Y además, ¡hablán mi lengua! Bueno la noruega no habla muy bien, pero es más agradable la comunicación con ella que con el japonés.

Iba a hacer fotos del piso, pero me he dejado la cámara con las cosas que aún no he traido de la vila hasta aquí. Ya haré las fotos más adelante.

De momento he hecho un mapa de mi nueva localización. Como podeis ver, me he puesto a jugetear con la API de Google maps para realizarlo. Friki que es uno.

Por cierto, ahora tengo internet sin restricciones. Oh sí, se acabó el webmessenger. A instalarse el Amsn y el amule

Que os vaya bien.

Barcelona, tres meses y 2 días. 12 grados, ayer llovío a mares. La tripulación cambia de puerto

2 comentarios en “La meva casa nova”

Los comentarios están cerrados.