Semana de transición

Esta semana es de transición. Sigo llendo a las clases de catalán, pero poco más. El tiempo pasa lentamente, con pocas cosas interesantes para contar, como habreís notados por mis últimos e insustanciales post.

Hoy me he ido a correr un poquito, he luchado contra el terrible monstruo de la pelusa que amenazaba con devorarnos, y he terminado de migrar mi aplicación de lista de cosas por hacer. Bueno y el japo me ha presentado a un amigo suyo de Osaka bastante, digamos, fashion. Por supuesto, bastante fashion si estuvieramos en Sevilla, pero estamos en Barcelona, con lo que va perfectamente normal.

Sin embargo, esta es una semana de transición, porque la semana que viene…

– El sábado llegan las señoritas S. R. y E. Esto implica dos cosas, primero que ya tendré más gente con la que quedar por estos lugares. Segundo, que salvo catastrofe natural, que los jinetes del apocalipsis decidan que ya ha llegado el momento, o que a Francia le dé por invadir España, el sabado será el dia de la primera y auténtica Juerga Infame. Ya os contaré, aunque no espereis que pueda hacerlo hasta el lunes por lo menos.

– El Lunes, por cierto es fiesta en Barcelona. Eso implica que el domingo será el día de la Segunda Juerga Infame .

– El Martes dos cosas. Primero, empiezo las clases en la facultad. ¿Serán en catalán o en castellano? ¿Serán mis compañeros los típicos estereotipos de informáticos que tan funestamente han creado el cine y la televisión , quedando yo como auténtico sex-symbol de la facultad? ¿Qué apodo me pondrán cuando llegue a clase con mi iPod, mi MacBook y mi manzanita en el coche? ¿Donde estará el grupo de Linux, porque habrá un grupo de Linux, una escuela de informática sin adoradores del pinguino no merece el nombre de Escuela de Informática?

– La segunda cosa del martes es que llega el señor S. Eso implica. Exacto, lo habeis adivinado, espero. La Tercera Juerga Infame. Por cierto señor S, vete haciendo a la idea que les diré a mis amigas que, pase lo que pase, tu no te escapas de aquí sin tomarte, mínimo, un cubata.

Expedición a Barcelona, dia 14. Soleado, entre 20 y 25 grados. La tripulación está ansiosa por llegar a un nuevo puerto

4 comentarios en “Semana de transición”

  1. Buenas, Angelito,
    veo que no vas a perder el tiempo próximamente y que vas a darle un homenaje al cuerpo antes de empezar las clasesitas.

    El Señor S. ta ya dispuesto y preparao para apoyarte en momentos tan delicados 🙂

    Que lo paséis bien!

Los comentarios están cerrados.