Canción del viernes: Alles, lo nuevo de Wir sind Helden

Volvemos con los viernes musicales. Como algunos ya sabréis, uno de mis grupos favoritos son los alemanes Wir sind Helden. Estos chicos berlineses, liderados por la simpar Judith Holofernes, llevaban tres años sin sacar nada nuevo desde su último disco, Soundso (disco que, por cierto, tengo original, gracias a un amigo que me lo trajo de Alemania)

Pues bien, ya tocaba nuevo disco y nueva canción. En concreto, la canción se llama Alles (Todos) y el nuevo disco, Bring mich nach Hause (Llevamé a casa). Disco que, por cierto, incluye una canción con el genial nombre «Mi novia estuvo en coma y lo único que me trajo es una asquerosa camiseta» («Meine Freundin war im Koma und alles, was sie mir mitgebracht hat, war dieses lausige T-Shirt»)

Personalmente, me parece una buena canción, aunque no es de las mejores de este grupo. Espero que os guste, no obstante.



Pd: Aunque cantan en alemán, han hecho versiones de sus canciones en inglés, francés, chino y japones. A ver si algún día cantan en la lengua de Cervantes, que me consta que por aquí son más conocidos de lo que podría parecer.