Canción del Viernes: NYC (Ivan Ferreiro)

Para la canción del viernes de hoy estaba dudando entre poner una saeta, una marcha de procesiónal o algo de rock español. Por suerte para vosotros, me he decido por este último.

Iván Ferreiro, antiguo y eterno miembro de los piratas, inició su carrera en solitario hacer un par de años con Canciones para el tiempo y la distancia (Recomendadas la canción homonima, Turnedo y Ciudadano A ) Ahora ha sacado un nuevo disco, que ha estado en descarga directa y gratuita desde su web durante una semana.

Pues por unirse a la moda de permitir la descarga directa de su nuevo disco se ha ganado que eliga NYC como canción para este viernes:



Nota: Nine Inch Nails (NIN) son otro de los grupos que también se han unido a esto de las descargar directas gratuitas más otras descargas «premium» de pago y han conseguido 1.6 millones de dolares en una semana. Recordemos también que Radiohead ganó 9 millones de dolares por ellos mismos. Si yo fuera un jefazo de alguna discográfica empezaría a pensar que ser un mero intermediario que vende discos en plástico cada vez tiene menos futuro.

Por cierto, puedes descargar el disco de NIN gratuitamente desde su web