Caos mental

Esta es una entrada inusual por varias razones. Primero, porque normalmente me hago un pequeño esquema de lo que voy a escribir antes de ponerme a escribir nada. Esta vez no lo haré. Segundo porque creo que por primera vez, voy a hacer lo que hace mucha gente en los blogs, es decir rayarse sobre el caos inherente en sus vidas. Ahora me toca a mí ponerme un poco metafísico y filosófico.

Caos número uno: Hoy me he rayado mucho en el trabajo. Me siento haciendo algo que no se valora nada. Podría hablar largo y tendido sobre lo frustante que puede ser la informática a veces. Pero otros ya lo han hecho antes por mí. Leed, mis drugos el enlace. Os aviso si sois informáticos os podeis deprimir un poco. O ver la luz, quien sabe.
Por cierto, mañana tengo una entrevista de trabajo en Sony. Les mandé un correo respondiendo a una beca que solicitaban. Me llamaron dos semanas después y yo les dije, perfecto, pero solo trabajo a media jornada. Y ahora dos semanas después me vuelven a llamar. Creo que se van a meter su oferta por… por hacerme esperar tanto.

Caos número dos: Mi hogar dulce hogar. Hay días en los que me quiero quedar en la vila y dias, la mayoría, en los que me quiero ir. Creo que la pseudosoledad de vivir con un tipo que no es capaz casí de comunicarse contigo esta empezando a afectarme. Es que sinceramente, compartir habitación con una persona con la que a duras penas puedes comunicarte te vuelves locos. Ya me he dado cuenta. Esto no tiene ni las ventajas de vivir solo ni las ventajas de vivir en un piso de estudiante. Decidido, me mudo. La pregunta es ¿a donde? Por cierto, espectacular el tio que ofrece que alquila su piso a cambio de 300 Euros y cariño. Picos y palas para él.

Caos número tres:Este lo tengo martilleandomé la cabeza, destruyendomé por dentro, carcacomiendo. ¿UNED o UAB? Aún no me he matrículado y tengo delante mía los dos sobres de matrícula. Universidad a distancia o Universidad presencial. Libertad de horarios o clases con gente. Tal y como lo veo, la Uned me permitiría cambiar de residencia y/o trabajo cuando sea menester. La Uab me ofrece todo lo que una universidad tradicional ofrece. Es decir vida universitaria. El viernes acaba el plazo de entrega de solicitudes para la Uab. Tres dias para una decisión que va a afectar totalmente a mi vida este año y posiblemente, a largo plazo. Al final lo echaré a suerte.

Caos número cuatro:Todo lo demás….

¿Qué decisión tomar? ¿Qué hacer? ¿Qué decidir? Si al menos tuviera un dado de 20 todo sería más facil.

Por cierto según leí en el libro El viaje a la felicidad del señor Eduard Punset, ninguna decisión importante puede ser tomada racionalmente. En el fondo la decisión final se toma de manera emotiva, es la parte emocional del cerebro la que dice la última palabra. Sentimientos señores. Esa es la clave.

¡Ah con lo sencilla que era la vida en Sevilla, donde todo estaba más o menos claro! Pero bueno, Alejandro Magno tampoco se quedó en Macedonia.

Barcelona, Un mes y dieciocho dias. 21 grados, un dia perfecto. La tripulación no encuentra el rumbo

Prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime VideoPrueba gratuita de 30 días de Amazon Prime Video

Publicado

en

por

Etiquetas: