Fiestas de ambientales y el Velero

Hola, a la espera de que el vago del señor S. me envie los resumenes que me debe, os voy a contar la primera fiesta universitaria a la que fui:

Era una fiesta de ambientales. Es decir no era de mi escuela, por fortuna, porque las fiestas de informática no suelen tener mucho éxito. Por si alguién no lo sabe, o no se acuerda, o no he llegado a comentarlo, las señoritas S. y R. estudian ambiéntales y son las que se enteras de este tipo de fiestas.

La fiesta era básicamente dos partes. Una cena en un café en Plaça Catalunya y después la fiesta propiamente dicha en un bar conocido como La Oveja Negra

Como era obvio, para aquellos que conozcan a S. y R., se negaron a ir a una cena en caro café de Barcelona, y cenamos a base de bolsas de patatas, ron Velero y cerveza de los pakis ( ¿Os acordais de los pakis? ). Después de esta cena de supervivencia y muerte, nos dirigimos hacia lo oveja negra. Obviamente no sabiamos donde estaba.

Por fortuna, estas niñas encontraron a un grupo de ambientalosos que nos guiaron. Por cierto, una regla definitiva en Catalunya, cuando conozca a un catalán el tema de conversación inicial, será en un 90% de las ocaciones el idioma. ¿Tú sabes catalá? Más que tu chaval. Y ese tipo de cosas.

Bueno, la oveja negra es un sitio que por fuera parece ser un antro de mala muerte. Por dentro es un antro situado en un sótano, con dos salas, cada una de un tamaño el doble de grande que cualquier discoteca normalíta de Sevilla. Una de las salas está con mesas para comer y sentarse y la otra tiene una barra, billares y futbolín. Es decir es un bar, no una discoteca. La decoración es en plan taberna de marineros, pero muy básica. Es decir madera por aquí, alguna red de pescador colgada del techo y poco más, no os vayais a creer que está muy trabajada la cosa.

Gran ventaja del bar, pinta de cerveza a 2,30 todo un lujo en estos lugares.

Estuvo bien la noche, de hecho yo estaba bastante depresivo desde hace un par de dias y al acabar la noche ya se me habían quitado de la cabeza las terribles y oscuras ideas que tenía. Gracias a esto os habeis librado de tener que leer la típica entrada depresiva y cabreada con el mundo que tanto abunda en la blogosfera.

Por último, el Ron Velero es una aberración. Para el que no lo conozca, es lejia que en te venden en el día enbotellado como si fuera ron. Que muerteeeee….

Expedición a Barcelona, Primer mes, la tripulación se marea en el velero

Prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime VideoPrueba gratuita de 30 días de Amazon Prime Video

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

3 respuestas a «Fiestas de ambientales y el Velero»

  1. Avatar de megadé

    Killo maricona, te estás jinchando de fiestas !!!! Has pasado del infierno a el cielo… noticias calentitas: avandonan Guadaltel 1-Rafacruz 2-Virginia 3-Conchi 4-Frandelgado

    Saludos desde la cuidad del calor…. Y para despedirme un enorme YEEEAAAHHH !!!!

    Recuerdos campeón!

  2. Avatar de boorracho
    boorracho

    BORRRACHOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Avatar de Administrator
    Administrator

    Bueno, tampoco te creas que me estoy pasando de fiestas. Las mismas que en Sevilla, más o menos, jejeje

    Y si, ya estoy informado de los abandonos. ¡Guadaltel se hunde!

    Mmmm, borracho, ¿quién eres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *