Bueno, el título lo dice todo. Me hecho una cuenta en Flickr para subir fotos y de momento he hecho unas cuantas fotos de mi casa, a petición de mi querida familia. Así que aquí las teneis fotos de mi casa en la vila universitaria.
Por cierto Flickr es brutal. Si me da un ataque de frikismo, escribiré un post sobre el mismo. Ah, tantos temas frikis de los que hablar y tan poco tiempo
En estos días casí no he hecho nada. Compras, internet, limpiar, internet, explorar el terreno, internet, aprender catalá, internet y travian. Vamos mucho frikear y poco socializar. Aunque como no socialice con las moscas, porque por aquí no hay nadie. Mañana empiezo con clases, con lo que ya empezaré a hacer algo de vida social, así que tendré más cosas que contar
Bueno, para las próximas entregas: Que es lo que más odio de Barcelona y El Burro Catalán (Voy a meterme en problemas, lo sé)
Expedición a Barcelona. 5 dia. Nublado, 24 Grados. La tripulación se impacienta
Illo, espero que te vaya bien en tu andadura por las tierras del Bagdag y el Molino Rojo
Mira lo que he encontrado por la internete.
¡Menos Gran Hermano y más series bizarras!
http://www.dreamers.com/hiperesp/Artics/quark/quark_la_escoba_espacial.htm
Un saludo
¿El Molino Rojo no está en Paris? Bueno, habrá que acercarse
Por cierto, supongo que ya estarás al tanto, como gran aficionado a cine cutre punto com, pero:
Lo mejor del cine turco:
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1151%20
Que te vaya bien