Corrección de errores

Para los que leais este blog vía Feeds RSS: He estado corrigiendo los errores de codificación que tenía el blog. Ya debería verse bien la web en Google Reader y en otros lectores de subscripciones (Personalmente, uso el Sage, para Firefox)

Tengo que retocar aún las páginas, que de momento he desactivado y los comentarios antiguos. Un consejo amiguitos: Si la líais con la codificación de carácteres de una base de datos, arreglarlo antes de seguir metiendo datos. Si no acabareis con una bonita base de datos con doble codificación y ya veréis que divertido.

Eso es todo, dentro de poco espero actualizar con cosas más interasantes. ¿Por cierto, que os parece el nuevo giro «ciéntifico» que le he dado al blog?

7 comentarios en “Corrección de errores”

  1. Hola Angel,

    illo soy sabio, del curso de la CEA no se si me recuerdas. Hace tiempo enconté tu blog de casualidad y lo he seguido. Te vi una vez en Barcelona en el parque Güell y nunca supe si realmente eras tú, ya que me pareció extraño encontrarte allí. Ahora se por tu blog que eras tú y que estuviste viviendo en Barcelona. Sin ánimo de ofender y aunque (leyendo tu blog) la fama te precede, el recuerdo más nítido que tengo de ti es la papa que te cogiste en la barbacoa donde vino la Maru con otra amiga y te pusiste cachondo perdío. Si no te lo crees hay fotos eh… jejejej
    Un saludo artista, por cierto, el blog me encanta, curiosidades, frikadas, un poco de historia personal.. mola.

  2. ¡Qué tal Sabio! Pues seguramente sería yo. Joder que casualidad. ¿Estabas de visita o te has mudado a BCN?

    Por cierto, para nada ofende que tu recuerdo más nítido de mí lo tengas de una barbacoa. Fijaté por donde, yo tengo un recuerdo no tan nítido de ese día XD . Por cierto, había alguno que otro que estaba más cachondo que yo. No lo digo por ti 😛

    ¡Saludos Caballero!

  3. Tío, te había escrito un pedazo de comentario larguísimo y me sale no sé que del javascript.

    Estas cosas que joden, así que otro día te lo escribo.

    Pero en general venía a decir…bueno, largo quedaba más bonito. Eso otro día.

    Por cierto, 喝醉酒.

  4. Sí tio, me mudé a Barcelona hace casi 2 años, con pretensiones de coger más experiencia y estar en un sitio donde me ofrezcan más proyección, siempre con la idea de luego volver a Sevilla. De momento me va bastante bien en el mundo de los ERP. Así que espero a medio plazo volverme a Sevilla en cuanto salga algo decente.

    Tienes contacto con alguno del curso?

    Buen fin de semana.

Los comentarios están cerrados.