El nuevo Explorer

Hace unos pocos dias instalé el Internet Explorer 7 en el  Windows de mi hermano. Lo necesitaba para comprobar como se veía una web que me habían encargado.

Me di cuenta, con mucha felicidad, que el Internet Explorer 7 por fin ofrece un soporte más o menos aceptable de los estándares (mas info: Jodido Internet Explorer ) . ¿Que quiere decir esto?, que puedo hacer una página web que se vea bien en Firefox, Opera, Safari y, ahora, también se vea bien en Explorer.

¿Y ahora que? Dentro de nada lanzaré la versión definitiva de mi web de gestión de tiempo. Solo me faltaba ajustarla para que se vea bien en el puto Internet Explorer. Pero ya se ve bien en IE7

¿Y el IE6? Pues por mi, que le den. Pondré un aviso en la web que, si entras con IE6, te diga que tienes un navegador obsoleto y que uses IE7, Firefox u Opera

No sé si es un poco radical pasar así del IE6, pero algún día había que hacerlo.

You can read this post in english: The New Explorer

2 comentarios en “El nuevo Explorer”

  1. Cada vez que alguien menciona el explorer me echo a temblar. Estoy haciendo una nueva aplicación en el curro y obviamente uso firefox (el debugger de javascript es una maravilla). Bien, pues cuando tienes todo listo lo intentas ver con el explorer… y sale todo hecho un asco. La opción de usar el IE7 sería buena, el problema es que la gente es muy perra para migrar. Vete tu a decirle a los usuarios de la plebe que anden migrando, cuando no tendrán ni idea de lo que es eso.
    Lo que había que hacer es prohibir los productos de Microsoft YA! (bueno, el Age of Empires no). Así luego ya podríamos darnos de lechas tranquilamente los de Linux contra los de Mac 🙂

  2. La gente después se preguntan porque despotricamos contra el IE, pero es que nunca han tratado de hacer una web en condiciones. Además tiene cosas incomprensibles, como cuando tienes una página, la muestra mal, recargas y ya la muestra bien. Manda huevos.

    Yo porque es un proyecto propio y puedo hacer lo que me da la gana, pero cuando es para otro tiene que funcionar en IE6 por cojones.

    Creo que los de Microsoft lo hacen mal queriendo para obligarnos a todos los que hacemos webs a tener que tener un Windows para probar con él.

Los comentarios están cerrados.