Esa linea en la esquina superior derecha….

Windows Live Ultimamente Microsoft está tratando de introducir nuevos negocios en Internet, teniendo a Google como principal referencia a seguir e imitar. Bien, una de las principales aplicaciones que estaban a punto de salir del google labs, el sitio donde se gestan los nuevos lanzamientos de google, como los ahora famosos mapas era una idea consistente en hacer una especie de página de inicio personalizable por el usuario, donde cada uno pusieramos ver cosas como datos meteorológicos, las últimas noticias, nuestro correo, enlaces RSS y demás, aparte de, claro está, la famosa cajita de búsqueda de Google.

Bien, pues esta idea estaba un poco en el congelador, sin fecha prevista de lanzamiento. Ahora bien, entra Microsoft en juego y, el día 3 de este mes presentó su propia versión de este sistema, la página Windows Live, http://www.live.com/ , que recoge la misma idea de Google, pero adelantando su lanzamiento al de los chicos de Google. Por cierto, muy mono el aviso de futura compatibilidad con Firefox por parte de los chicos de Gates.

Pues bien, después de este lanzamiento, ¿qué ha hecho Google? Pues si entraís en Google, fijaos en las palabras que aparecen desde hace dos días en la esquina superior derecha….