Mi MacBook ya esta sano

Aviso, entrada friki y llena de tacos.

Tuve esperar mes y medio a que los cabrones de Apple me enviaran el asqueroso MacBook.

Cuando lo tuve en mis manos, a la semana me di cuenta que había sido uno de los agraciados poseedores de un puto MacBook defectuoso. Aún así, lobotomizado como estaba por la continua lectura de Macuarium, no me quejaba demasiado a pesar de la cara de tonto que se te queda cuando pagas tanto por, en teoría, tener una superior calidad.

Y claro, de llevarlo a la garantía nada, pues los cabrones de Apple tardan más de un mes en arreglar nada. A joderse tocan, al menos hasta vacaciones.

Pues no, hace tres días sacaron la solución a los problemas de apagado en el MacBook. En algunas webs dicen que es una super chapuza de Apple y que el parche es una mierda. Me da igual, mi MacBook ya no se apaga.

Soy feliz 😀

Nota: Si, es cierto, Apple es como una secta que te lava el cerebro y te obliga a adorarles y gastarte los cuartos en las cosas que venden. Un día voy a hacer un estudio sobre quienes son más sectarios, si los adoradores del pinguino o los de la manzana.

2 comentarios en «Mi MacBook ya esta sano»

  1. Jojojo, vi en una web, que no recuerdo, un paint ball, pero en vez de con pistolas y demás mariconadas, con tanques 😛

Los comentarios están cerrados.