Problema en WordPress: Página en blanco

He estado un par de días con el blog fuera de juego, tras actualizar la versión de WordPress. Después de actualizar el blog falló y al entrar salía una página en blanco, en vez del blog en sí. Tras investigar un poco me di cuenta que el error no era de la actualización sino error mio.

¿Qué había pasado? Pues muy sencillo, que había borrado la carpeta wp-content. ¡Esta carpeta no hay que modificarla cuando se actualice el wordpress o fallará todo! El error es que en esta carpeta se guardan los plugins y los temas. El problema viene causado por que si hemos seleccionado un tema para nuestro blog y después borramos la carpeta wp-content, borramos los archivos de dicho tema. Por tanto cuando WP trate de mostrar el blog, lo mostrará en blanco, pues no tiene información sobre el tema elegido.

La solución es volver a cargar el tema. Otra posibilidad es irnos al administrador de WP y seleccionar otro tema, normalmente el que viene por defecto. Con esto ya se nos mostrará el blog. Hay que tener en cuenta que, al habernos cargado la carpeta wp-content, ahora deberemos volver a instalar plugins y demás 🙁

2 comentarios en «Problema en WordPress: Página en blanco»

  1. Hola, perdona, no sé si podrás ayudarme..tengo un blog con wordpress y hoy, sin haber tocado nada no puedo acceder al admin, me carga una página en blanco ¿sabes porqué puede ser? el blog se ve bien..pero el admin con internet explorer me da un error de que la página no existe, y con firefox se queda en blanco. A ver si puedes ayudarme. En el FTP tengo todo como estaba y no he tocado nada..al menos, queriendo..el wp-admin..está como estaba. Gracias por tu ayuda.

  2. Yo probaría antes de nada a limpiar la caché del navegador. Si no va, prueba a volver a subir al FTP los archivos del WordPress (pero recuerda hacer una copia de seguridad antes)

Los comentarios están cerrados.