Jodido Internet Explorer

Esta entrada contiene palabras malsonantes.

Me lo veía venir, pero pensaba que me iba a librar. Como os comenté hace tiempo, hice una aplicación web en rails para gestionar el tiempo, aplicación que, por cierto, he pasado a PHP, pero eso ahora no viene a cuento.

Como también he contado alguna vez, llevo casí 4 años sin usar Windows, solo Linux y Mac. Por tanto la aplicación «solo» la había probado en Firefox, en el Safari, en el Opera y en Konqueror. Es decir, había comprobado que en cualquier navegador moderno, serio y respetuoso con los estándares se ve y funciona bién.

Naturalmente, hace un par de días la ví en el puto internet explorer 6 y claro, como esta jodida mierda de navegador se pasa las reglas estandar de maquetación mediante CSS por los cojones, nada todo a tomar por saco. La página inicial se desmaqueta y todo es un puto desastre.

Esta, por si no la sabéis, es la razón por la que mucha gente odia al puto IE, por que manda la codificación web estandar al carajo, obligando a parchear las webs para él y tocando los huevos a los programadores webs.

Por cierto, también he visto que en el IExplorer 6, el título de mi web no se ve bien, porque el Cacaxplorer no reconoce canales de transparencia alpha en imágenes que no sean GIF. Así de mierdoso es.

Así que os insto al 68% que entráis en mi página con el Guarriexplorer que useis otro navegador.

Pd 1: No he probado con el Iexplorer 7, pero dicen que es más respetuoso con las normas.
Pd 2: Para comprobar lo mierdoso que es el Iexplorer, probar a ver esta página con el Firefox, el Opera, el Safari o el Konqueror y después hacerlo con el MierdaExplorer, veréis que chufla (con la versión 7 no he probado)

2 comentarios en “Jodido Internet Explorer”

  1. Usas Rails? Juas! La eterna promesa que nunca llegará a despuntar 😛

    A mi me ha pasado igual zillones de veces: uso Linux y cuando desarrollo algo lo hago con Firefox (que tiene muchas más herramientas de debug) pero cuando ves el resultado con IExplorer no anda nada… me he tenido que instalar una vmware con Windows para ver las páginas con el Explorer e intentar hacer las cosas compatibles con él y encima bien, y mira que eso es complicado…

  2. Usaba Rails, al final me pase a CakePHP, que es PHP usando la filosofía rails.

    Yo acabaré instalándome también un Windows, para este tipo de cosas, tiempo al tiempo

Los comentarios están cerrados.