Los semáforos. Siempre nos han dicho que son unos artilugios destinados a permitir y ordenar el tráfico en las grandes ciudades. Nada más lejos de la verdad. Los semáforos son uno de los mayores inventos creado por los oscuros poderes en la sombra para establecer el New World Order. ¿No lo sabías? Pues lee y despierta a la realidad.
Antes de nada, ¿qué es un semáforo? Veamos que dice la wikipedia (la inglesa claro, todos sabemos que la wikipedia en español es otro instrumento de la ultraderecha y la plutocracia )
Traffic lights … are signaling devices positioned at road intersections, pedestrian crossings and other locations to control competing flows of traffic
Fijaos: Los semáforos son dispositivos para controlar. La verdad está ahí, en la wikipedia. Oculta y solo legible para los iniciados, pero ahí. Si, nos dicen que son para controlar el tráfico y que es por nuestro bien. El estado los ha puesto para ayudarnos a conducir, para evitar accidentes y para que podamos usar nuestros automóviles con seguridad. Si claro, eso es lo que nos lo dicen, desde Goebbles los plutócratas son mucho más sibilinos, pero ¿es cierto?
No, claramente no. Podemos ver un ejemplo. En la ciudad alemana de Bohmte se eliminaron las señales de tráfico y los semáforos, reduciendose el número de accidentes. Algunos dirán, ¡Oh, eso es imposible! ¡Sin señales y semáforos todo sería una anarquía!
Exacto, esa es la palabra. Anarquía. En esta anarquica ciudad sin omnipresentes autoridades de tráfico luminiscente diciendo a los ciudadanos que tienen que hacer, los ciudadanos han sido capaz de autorregularse en su labor de conducción. Se trata de ceder el paso a los demás y no ser tan egoístas en nuestra conducción (no es casualidad que el egoísmo sea una de las características de muchos conductores. Es algo inculcado por el depredador sistema capitalista)
Obviamente el que las personas autorregulen el tráfico sin necesidad de una autoridad superior es algo que no gusta a los poderes en la sombra. De ahí la invención del semáforo que, de manera nada casual fue creado en la meca de los ultraconservadores y ricos mormornes
Desde la invención de este terrible aparato, no colaboramos con los demás para regular el tráfico. No. Nos limitamos a hacer caso a estas autoridades omnipresentes. Pensad en ello. ¿No os ha pasado nunca que vais por la calle a unas horas en la que el tráfico es inexistente y aún así si veis un semáforo en rojo os paráis. Si os preguntaseis, ¿por qué lo hago? diréis que porque es obligatorio pararte en un semáforo en rojo. Aunque sea un semáforo en mitad de una calle, delante de un paso de peatones por el que no cruza nadie y que podríais ignorar sin ningún riesgo.
No. Te paras. ¿Por qué? Porque el semáforo te ha inculcado una actitud muy necesaria para los que están detrás del New World Order. Obedecer sin pensar. Nada de regulación ciudadana. Actitudes egoístas. Acostumbrarnos a tener una autoridad siempre presente.
Como veis, los semáforos son, y siempre han sido, un instrumento de control y lavado de cerebro.
Otro día hablaremos de las influencias templarias en el juego de la oca.
Licencias
La imagen Black traffic light es de 2Tales, publicada con licencia CC
Attribution-ShareAlike 2.0 Generic
La imagen US Great Seal Reverse es de Ipankonin, publicada con licencia CC Attribution-ShareAlike 3.0 Unported
La idea de esta entrada fue parida a través de una nota de hugamen en menéame
Deja una respuesta