Canción del viernes: Nadie por las calles (Love of lesbian)

Llevo un par de semanas metiéndome la música de Love of Lesbian en vena. El pasado fin de semana dieron un concierto en Sevilla. Y claro, eso implica estar un par de semanas antes escuchándolos sin parar para ir metiéndose en ambiente.


Les he estado escuchando un poquito na más

Respecto al concierto, poco que decir a alguién que haya estado ya en alguno de ellos. Directo genial, con un permanente espiritu entre festivo y hortera. Todo el rato saltando, brincando y cantando las letras de pe a pa, especialmente con esos estrebillos tan asequibles como lololololo, lololololo. Y es que Santi Balmes es un showman, se quiere mucho y lo sabe.

Y después del concierto, pues disco nuevo, del cual ya habían sacado un par de adelantos previamentes. ¿Y que tal? Pues genial. Al principio las clásicas reticencias iniciales cuando alguién saca un disco doble. Sin embargo el disco es bastante bueno, en la linea de 1999. Aunque flojea en algunas partes, está repleto de buenas canciones, lo que hace que puedas estar escuchándolo una y otra vez.

Personalmente las canciones que más me han gustado son «Pizzigatos», «Los días no vividos», «La noche eterna», «Wio, antenas y pijamas» y «Nadie por las calles». Os dejo con esta última.

Calificación del disco: Supera esto, no serás capaz.