2 Meses de Agonía

Pero con un poco de suerte esta vez es la definitiva. Vuelvo a dejar la web, otra vez, y otra vez para darle caña al maldito proyecto de fin de carrera (Algún día le hablaré a un argentino desde un diván sobre mi proyecto de fin de carrera, seguro).

Esta vez debe ser ya la definitiva. Mi tutor, por fin, le ha dado el visto bueno para presentar a finales de Junio. Solo me queda la memoría del proyecto. Es decir redactar un tocho infumable de alrededor de 300 páginas (la memoría de ejemplo que me ha pasado es de 356 páginas). No se si me dará tiempo. Esto pensando seríamente en dejar de trabajar para asegurarme que lo termino. Me voy a enclaustrar delante del ordenador sin salir de cas .Bueno saldré algún que otro día para no volverme loco, pero nada de volver más alla de las 2.

Me quedan 2 meses de auténtica paliza, pero si todo va bien me habré quitado un GRAN peso de encima. INMENSO, GROTESCO, TERRIBLE. ¡¡¡¡De una vez!!!!

Y ahora, como último post en un par de meses, para seguir con la temática general de mi bitácora, comentaros rapidamente los tres últimos discos que me he comprado:

– Guapa, de La oreja de Van Gogh. Un disco bastante alegre, y un poquito más rockero. Bastante bueno, Muñeca de Trapo me encanta. Por cierto, sí, me encanta LODVG, es uno de mis grupos favoritos y tengo toda su discografía. Que a veces le mirán mal a uno por que me gusten esta gente.

– We shall Overcome del Boss. Todavía no lo he escuchado, es un disco de folk y country grabado en directo. Como no lo he escuchado solo puedo decir que el diseño del disco es muy bonito. Ah, y recomendaros The Rising, antepenúltimo disco del Boss, que cayó en mis manos hace poco y me encantó.

– Por una canción, del señor Don Paco Ibañez Para quién no le conozca, es un cantautor que se dedica a hacer versiones músicales de poemas de Quevedo, Neruda, Becquer, Lorca y demás. Solo he podido escuchar todavía la versión de Volverán las Oscuras Golondrinas, una maravilla. Si no lo conoceis, echarle un tiento al disco de «En el Olimpia», Disco doble en directo.

Y para acabar un par de videos. El primero, de un cantante al que hacía mucho que no escuchaba, Ismael Serrano, pero del que ahora no paro de escucharlo, desde que me dejarón sus dos últimos discos (Principio de Incertidumbre y Naves ardiendo más alla de Orion). Aquí le podeís ver en una canción de Naves ardiendo:

Y el segundo, como no podía ser de otra forma, un video de una cantante francesa, la maravillosa y guapisima Axelle Red . La conocí a través del duo que hace con el gran Renaud en la canción Manhattan-Kaboul y aquí podeis escucharla:

Pues eso es todo. Nos vemos dentro de dos meses

3 comentarios en “2 Meses de Agonía”

  1. Gracias, a ver si te da tiempo pa septiembre….
    Desde luego, nuestra promoción está gafada con los proyectitos

Los comentarios están cerrados.