Camino a Barcelona III: ¿Cuando me voy?

La sagrada familia
Queda menos

Bueno, voy apróximando fechas para irme a Barcelona:

Primero: El día 15 tengo que estar ahí por huevos, o pierdo plaza en la vila universitaria.

Segundo: El día 11 es fiesta, la diada de cataluña, con lo que de irme la segunda semana de Septiembre, no podría hacerlo hasta el martes 12. Esta era la primera opción.

Ahora bien, investigando un poco, leo que en el Gabinet de Llengua Catalana de la UAB dan cursos gratuitos de catalá para los miembros de la UAB.

El plazo de inscripción para dichos cursos acaba el día 8, Viernes. Aunque hay una segunda y hasta una tercera edición de dichos cursos.

Sin embargo, por si acaso, prefiero ir a la primera convocatoria, para irme haciendo antes al idioma y, también importante, para irme haciendo a la idea de volver a ir a clases.

Moraleja: Lo más probables es que me vaya….

….el día 5 o 6.

3 comentarios en “Camino a Barcelona III: ¿Cuando me voy?”

  1. Hola, llegué hast acá investigando acerca de la Vila Universitaria ya que este año voy a hacer un máster de psicología junto a mi pareja en la UAB. ¡que cosa esta de planerar viajes fuera del pais! es todo un royo, creo que aun estoy en nada, solo cuento con la carta de aceptación de la uab y el pago de la preinscripción, lo demás es todo una incógnita jajajaja, pero la emoción de llegar hasta allá me ánima a no desesperarme 😉
    Espero te haya ido bien en tus planes.
    Abrazos
    PAZ

  2. Pues en realidad ya volví a Sevilla, tras un año en BCN. La verdad es que no me gustó mucho la vila, pero si vas con otra persona seguro que os gusta.

    ¡Suerte con el master!

Los comentarios están cerrados.