Chorradas varias: iPhone 3G, Lost y House

Lo reconozco, vale. Creo que me voy a comprar el nuevo iPhone. Se supone que va a salir a 199€, más las terribles condiciones de contrato que quiera imponernos Telefónica en España. Mis razones son varias:

– El uso continuado de un MacBook y un iPod te asimilan totalmente dentro del colectivo maquero. Llega un momento en el que, frente a las novedades de Apple Resitir es ínutil 😛
– Es una pijada tecnológica y mola mucho, que huevos
– La escusa «oficial» es que, trabajando como programador web, me puede venir bien un cacharrito de estos. Un par de trabajos del tipo «adaptación de web para iPhone» o similares y justifico la inversión

Pues nada, que probablemente en Julio me lo compre.

En otro orden de cosas, el final de temporada de Lost estuvo muy bien, aunque no le llegó a la suela del zapato del final de la tercera temporada. Básicamente porque el final de la tercera temporada es lo mejor que se ha hecho en televisión desde que existe un invento llamado televisión y en ese invento echan series.

Y dejar aquí constancia, que aunque me sigue pareciendo una gran serie, no me acaba de convencer el tono de ciencia ficción que está tomando ultimamente.

Pero respecto al final de Lost, aunque me gustó, me gustó mucho más el final de House. Que gran frase la de,: -spoiler- La vida no debería ser aleatoria. Si hay un accidente debería morir el drogadicto misógino sin amigos, no la joven enamorada con ilusiones de llegar lejos -spoiler-. Por cierto, ¿os fijasteis en la propaganda de Barak Obama que salio? Básicamente una pegatina de «Change, we can» en la escena en la que Trece está sentada en el cuarto de baño.

Y aquí acaba mi entrada de chorradas de hoy. Para los que os han gustado mis últimos artículos sobre ciencia, decir que tengo otro en preparación, sobre la llamada «partícula divina», el bosón de Higgs.

4 comentarios en “Chorradas varias: iPhone 3G, Lost y House”

  1. Estoy contigo, el final de la cuarta fue bueno, pero nada que hacer si la enfrentamos al final de la tercera… ¡El flashforward fue espectacular!

    Yo tengo un iPod Touch, el iPhone no me interesa como teléfono móvil, no me es práctico para mis necesidades… Pero mola 😀

    No sigo House… lo confieso…

  2. Yo tenía en mente la posible compra del iPhone cuando saliera en 3G pero…estoy mirando y no lo veo, por favor dime que lleva radio (me voy a c***r en todos los ******* de los tíos de Apple como no lo la lleve)

    De House he visto el final de la cuarta, bueno, me quedaban 20 minutos de capítulo, pero me lo has/he espoileado, para variar, jeje 😀

    No es una serie que siga, pero el final es bueno. Para mí Lost es que son dos series, una de la temporada 1 a la 3, y otra de la 4 a la 6 (supongo). Conociéndolos igual tengo que separar también la 6, como serie independiente.

    Pero a lo que iba, que no se pueden comparar, es que es «otra» serie.

    P.D.: ¡Qué buenos estaban los donuts! En frío igual concedo alguna tolerancia más que anoche con el señor «Prosegur».

  3. Pues vete cagando en Apple. La Radio FM se considera tecnología obsoleta para esta gente. Como las disqueteras, los ratones con dos botones y los lectores de CDs.

    De acuerdo en lo de que Lost son dos series, pues el final de la tercera es un punto de inflexión total.

    Y joder, te buscas reventarte los finales de las series, ¿no? Porque mira que he avisado que era spoiler 😛

    Y respecto al señor Prosegur, cero tolerancia, por borde y chulo. Yo te decía que había que ser más tolerante con el dependiente que estaba en caja.

Los comentarios están cerrados.