Dos pajaros de un tiro

Pues parece que ya hay fecha para la gira conjunta de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. En concreto tocarán en Sevilla por fechas para las cuales mi persona estará ya por allí. Con lo cual, queda apuntada como fecha a la que ir, y queda Serrat apuntado como alguien cuya discografía he de estudiar, pues la que me conozco bien es la de Sabina.

Y dos semanas después, volveré a BCN para el concierto de The Police.

Y porque parece que no voy a convencer a nadie para pagar 40? por el concierto que dan el mes que viene en BCN el gran Calamaro, con ese genio en potencia que es Fito, que si no me iba a hartar de conciertos.

Pd: Solo me falta ir a un concierto de ese pedazo de músico que se llama Renaud

7 comentarios en “Dos pajaros de un tiro”

  1. Mira, si yo estuviera allí me apuntaba al de Calamaro.

    El de Sabina con Serrat no sé que día es, pero si me viene bien de fecha cuenta conmigo.

    Un abrazo 😉

  2. ¡Coooooooooño! (con perdón). Sí que eres previsor, ¿eh?. Yo para esa fecha no se ni si he tenido hijos ya y todo, jajaja.

    ¡Abrazos!

  3. Es que con los conciertos hay que ser previsor. Por ejemplo, para el concierto de Police compré las entrada con 4 meses de antelación, pero es que se agotaron a las 2 horas.

  4. También es verdad, jaja. Pero concretamente mañana tengo que investigar el caso LoperaGate, que va a traer cola.

    ¡Corrupción en la Federación! Jajaja. La verdad que os están pitando fatal, pero al final Lopera la lía de verdad con las quejas.

    Estoy deseando que llegue mañana.

    Por cierto, ¡’Jodio’ Monteseirín!. Y yo triste de mí había votado al PA, aunque me lo veía venir 🙁

    Bueno, así le va a tocar recibir más títulos del Sevilla 😛

    P.D.: Nada Angel, avísame cuando saques la entradas pues. Si no se apunta ninguna fémina de buen ver, en cuyo caso excusaría mi presencia con total asimilación. (Siempre que la acompañante no sea la hija de Monteseirín, o sí, así ‘jodes’ a la familia, aunque sea a una parte). ¡Qué radical!

  5. Pues a ver que hace el Loperra, pero es que manda cojones los 3 ultimos penaltys en el minuto 94 los 3, y encima hechando a varios jugadores como el dia del español que nos hecho de una tacada a 3, increible….
    Y de lo del MenteSerrin, manda cojones, ganamos y por el PA no subimos al poder, joder, otra vez el subnormal este, de verdad que me pone enfermo, vaya tela…

Los comentarios están cerrados.