Fiestas de la Mercè (Entrada escrita con resaca)

Como seguramente ya sabreis por la tele, sobre todo con la polémica sobre Elvira Lindo (sobre la que tal vez comente algo posteriormente), aquí en Barcelona son ahora las fiestas de la Mercè, patrona de la ciudad.

Las fiestas consisten en un monton de pasacalles, fuegos artificiales, los correfocs, que creo que son gente que van tirando fuegos artificiales por la calle (no los he vistos), castellers y por la noche un montón de conciertos gratuitos.

El viernes, de hecho, estuve viendo uno de dichos conciertos, era de un grupo de rock árabe. Es decir, imaginaos a un grupo de beduinos, con sus trajes de tuareg y todo, pero armados de guitarras eléctricas. Fue, digamos, ¿singular?

El sabado, llegaron S., R. y E., y le hicimos una fiesta sorpresa en su casa. Ellas llegaron aquí con la idea de llegar a casa cenar tranquilitas y después salir por ahí. Además las habiamos convencido de que aquí no había nadie, que estaba todo el mundo fuera y todo eso. Pues no

Tras subir las maletas a un quinto piso sin ascensor, abren la puerta y ¡Sorpresa! Un comité de bienvenida de unas 15 personas. Y bueno ya os podeis imaginar, gritos, fiesta y desmadre (bueno, tampoco tanto, que algunos teneis una mente enferma 😛 )

Después de dejar la casa guarrisima, nos fuimos a un concierto gratuito de Ojos de Brujo, que por desgracia se canceló. Como en realidad la gente estaba cansadilla, nos fuimos a dormir, que quedan dos dias (y nueve meses) de fiesta.

Hoy más conciertos, y el lunes, la mostra del vino.

Barcelona dia 18, ayer llovío, hoy hace sol. La tripulación se va a pegar una siesta que no se la salta un gitano.

2 comentarios en “Fiestas de la Mercè (Entrada escrita con resaca)”

Los comentarios están cerrados.