Nuevo estilo

Como habreis comprobado, me he dado una vuelta por el gestor de temas para WordPress y he cambiado el estilo de mi web. Este queda más profesional, aunque un poco estrecho. A ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo a juguetear un poco con la hoja de estilo. Realmente estaré toqueteando en el diseño durante un cierto tiempo, hasta dejar un blog que sea digno de mí 😛

Ahora he alcanzado un ritmo de escritura de una entrada cada dos días, como podeis comprobar en el nuevo calendario, así que ya sabeis, seguid leyéndome, apuntadme a vuestro RSS y todo eso.

Y si, llevo tiempo sin contar mis aventurillas en Barcelona, pero es que últimamente no pasa gran cosa. Me cojo una gran borrachera de Sangre de Toro, veo unos Castells, me cago en el plan de movilitat de BCN, apruebo dos exámentes. Vamos nada que contar.

Ok, valeee, prometo volver a poner cosas de BCN pronto.
Pd: ¡¡¡Alburr!!!

3 comentarios en “Nuevo estilo”

  1. Va por muy buen camino el cambio, esta plantilla queda es cómoda a la vista del lector y mejor organizada, además de más profesional como has dicho.

    Lo que sí es verdad que habría que probar como queda aumentando un poco el ancho y quizá el tamaño de la letra.

    Lo que me gustaba más de la de antes era el color, pero tú sabes que soy de colores vivos (cantosos que dirían otros).

  2. A mi me gustan en cambio los colores suaves, en especial los azules.

    Lo que no me gusta de que sea tan estrecha es que, al menos en mi monitor, el espacio útil para el contenido es menos del 30%. Y en el monitor de mi curro, un Apple Cinema Display se tiene que ver minúsculo.

    Es el fallo de poner las medidas de las tablas en píxeles, en vez de en porcentajes 🙁

    Dios, las 3 de la madrugada.
    ¡Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.