Propositos de Año Nuevo. Febrero

Bueno, como comenté en su momento, voy a intentar cada mes hacer una recapitulación sobre mis propósitos de año nuevo, a ver que tal los llevo. Así, cuando no vaya cumpliendo algo, el escarnio y la vergüenza pública me hará volver a ponerme las pilas.

Decir que en Enero he estado muy liado con papeleos y dentistas, con lo que nuevamente tampoco he tenido todo el tiempo disponible que me habría gustado.

  • Trabajo: Parece que la cosa empieza a pintar, mejor, pues he descubierto un filón de contactos gracias a un amigo mío. De momento no hay nada en firme, pero parece que más de uno de esos contactos van a empezar a ser provechos este nuevo més.
  • Idiomas: Sigo escuchando radio en inglés y en francés. Seguramente en febrero me apunte a clases de Francés, para practicar y para hacer un poco de vida social, que trabajar en casa tiene el inconveniente de que corres el riesgo de volverte autista 😛
  • Música: Nuevamente, he sacado poco tiempo para el piano. A ver este més. Ahora estoy tratando de añadir a mi repertorio Let It Be. No es que sea muy fan de los Beatles, pero es que Let it Be es una canción ideal para principiantes. Conocida, bonita, fácil y perfecta para practicar teoría de acordes. Y además tenía la partitura por ahí Para quién le interese: Aprende acordes en Piano con Let It Be
  • Leer: He estado tratando de leerme «El salon de ambar» de Matilde Asensi, que me lo han regalado los reyes, pero no puedo. No es que sea una basura de libro, es que a estas alturas ya estoy harto de los libros del tipo «obra de arte que oculta un terrible secreto histórico» ¡Harto! Creo que para este mes voy a leer algún ensayo científico o algo de ciencia ficción ¿alguna recomendación?
  • Ejercicio: Con los papeleos y el dentista no he podido ir todo lo que debería al gimnasio. Un par de veces en semana, no más. Y he dejado de ir a pilates, con lo bueno que es para mi sufrida espalda, ahora solo voy a correr, abdominales y flexiones. Ya veremos, porque para eso me voy al parque en vez de al gimnasio.

Y eso es todo. Próxima revisión en Marzo.

2 comentarios en “Propositos de Año Nuevo. Febrero”

  1. Umm de ciencia ficción, si no te lo has leido:

    – 1984
    – un mundo feliz

    que son clásicos donde los haya. Yo ahora estoy intentando, por que el poco tiempo no me permite mas que intentarlo, leerme «Dune», que me han dicho que esta muy bien.

  2. Esos ya me los había leído. 1984 es una obra maestra absoluta. Un mundo feliz no me gusto demasiado. Dune tiene muy buena fama, pero es ver el tocho y me echa patrás.

    Otros clásicos altamente recomendables son El Juego de Ender y Solaris, sobre todo el primero.

    Al final creo que me voy a leer Flores para Algernon, si lo encuentro.

    Chao

Los comentarios están cerrados.