Propositos de año nuevo. Marzo

Seguimos con mi revisión periódica de los propósitos de año nuevo. Al menos esto si lo estoy cumpliendo 😛

Trabajo

Sigue bien la cosa. De los contactos que tiene mi otro compañero de fatigas, hemos entregado una pequeña aplicación de gestión de almacenes, contratado una web para una empresa olivarera y puede que caiga otra web para un restaurante. Yo por mi parte he convencido a una Inmobiliaria para firmar un contrato trimestral de mantenimiento.

En cuanto a los proyectos más personales, como PorHacer.net y alguno más, están bastante parados.

Pero vamos, que en Febrero he conseguido unos ingresos de casi 900 ?. Quitándole los impuestos es una mierda, pero para el tiempo que llevo va bien. Sobre todo porque la linea es ascendente.

Idiomas

En Febrero me iba a apuntar a clases de francés en el Giralda Center, pero las de mi nivel se suspendieron (1B en francés, un poquito más que iniciación) Lo malo es que casi todas las academias de idiomas inician los cursos a la vez, con lo que no me pude buscar otra, al estar todas con las clases empezadas (y por pereza también, para que os voy a engañar)

Leer

Este mes me he puesto en plan «autoayuda» y me he leído uno de esos libros amarillos para empresarios Obvio. Esta bien, o eso creo, ya que no he leido ningún libro por el estilo para comparar. Cosas obvias que deberían darse por conocidas en el trabajo, pero que no se hacen. Y con muchos ejemplos de la vida real.

Ahora estoy leyéndome Cara a cara con la vida, la mente y el universo, de Eduard Punset, que lo tenía mi hermano por ahí y la verdad, a veces es muy interesante, otras veces una chorrada, según el capítulo. El libro, para quién no lo conozca, consiste básicamente en entrevistas cortas a científicos, tratando todo tipo de temas diversos.

Ejercicio y música

Irregular, igual que meses anteriores, así que no me explayaré más

Y eso es todo. Hasta el mes que viene