Propositos de Año Nuevo

Año nuevo, nuevas intenciones. Voy a poner un lista de cosas que no suelen cumplirse. Mi idea es al final de cada mes, volver a retomar esta entrada, para ver como han ido mis objetivos.

Trabajo: Como ya sabréis he empezado a trabajar como autónomo. En estos momentos sigo a la busqueda de clientes y proyectos propios. El mes de Diciembre he estado demasiado parado en este sentido. De momento las cosas van bien, pero hay que apretar.

Idiomas: Propósito típico. Mi objetivo es terminar de afianzar Inglés y Francés y, si me veo con ganas, aprender otro idioma más (Alemán).  Por cierto, también tengo un libro en catalán que me compré antes de volver de Barcelona, que debería leerme.

Música: Seguir practicando con el piano. Por ahora mi repertorio es de solo 6 canciones, y la mayoría no muy asentadas. A tocar todos los dias.

Leer: Llevo mucho tiempo sin leer un libro y eso no puede ser. El último fue el Principito. A ver si me leo un libro al mes, como mínimo.

Ejercicio: En Noviembre conseguí mantener un ritmo de ir al gimnasio un mínimo de 4 días en semana, pero en Diciembre lo eché a perder. A recuperar ese ritmo.

Estos son los propósitos que puedo contar 😛 . En Febrero, recapitulación.