Stuttgart: Viernes II, muerte y destrucción

Al final de la primera parte nos habíamos quedado decidiendo a donde ir. Habían dos opciones, la boa, una discoteca donde esa noche hacían una Spaniche Musik Partei, algo que no creo que necesite traducción y el Schocken, donde ponen música más rockera y electrónica. Antes de ir para nuestro destino, y para decidir mejor, paramos a tomar una absenta. Con la absenta en el estómago nos fuimos al Boa.

Y allí estábamos en el Boa, en Alemania, escuchando al Canto del Loco, Heroes del Silencio y Shakira. Al cabo de una hora aproximadamente, uno de los erasmus me avisó de que mi amigo le había mandado un mensaje, diciendo que cuidaran de mí. Si señores, nos habíamos dividido en dos grupos y yo todavía no me había enterado. Por fortuna otra erasmus se ofreció a cuidar de mí si me perdía. Así que alegremente seguimos allí.

Pero llegó el momento de reunirnos todos, así que fuimos al Schocken, a reunirnos con el resto de la gente. El sitio estaba un poco lleno de gente y cerraron pronto, pero no estaba nada mal, aunque sinceramente, no me acuerdo muy bien de que tipo de música. Si recuerdo que mientras esperábamos a reunirnos todos estuve practicando el inglés hablando durante una media hora mientras hacíamos, por mi parte, autocrítica sobre el conocimiento de los idiomas por parte de los españoles y despotricamos contra los ingleses.

Nos dirigimos de nuevo al Oblomov, donde estuvimos también el día anterior. Por el camino nos alimentamos, algunos, de unos restos de Kebap que alguien había dejado en una tienda, así de acabados estábamos. En el Oblomov por cierto, yo estaba muerto. Mi amigo y el resto de Erasmus se mantenían frescos pero yo estaba deseando volver a casa. Sin embargo me tuve que aguantar

Enlaces:
Schocken: http://www.club-schocken.de/
BOA: http://www.boa-disco.de/index-1.htm
Classic Rock Cafe: http://www.classicrockcafe.de/index1.html (Estuvimos solo 5 minutos el jueves)

Finalmente cerraron el Oblomov, tras aguantar yo medio muerto durante casi dos horas. Nos volvimos a casa, a mí me dejaron en la habitación y ellos se fueron a otra casa a jugar a la Play.