Tonterías varias

Habréis comprobado que llevo un cierto tiempo sin escribir. Entre el reventón del blog y el trabajo he estado muy liado como para escribir. Y que narices, que estoy enganchado al meneame y muchas veces escribo más ahí que aquí.

Bueno el caso es que tenía ganas de escribir algo, así que voy a contaros una serie de tonterías varias.

Primero, recomendaros Iron Man. Si os gustan las pelis de superheroes, es muy recomendable. El personaje de Tony Stark es un crack absoluta y la armadura es una pasada. Y el detalle de la escena escondida al final de los créditos. Uahhh!! . Después de ver eso, solo puedo decir una cosa: Make Mine Marvel!!

De curro estoy en plena fase de terminar proyectos pendientes. Esto consiste en que tienes mucho trabajo acumulado y hasta que no vayas terminando no cobro un pavo. Es curioso como puedo un mes ganar 400 Euros y al siguiente 2000, pero así son las cosas. La verdad es que tengo que organizarme bien.

El viernes pasado estuve en un concierto de Don Ivan Ferreiro. Para quién le interese, podéis ver los vídeos que grabe, con calidad sonora penosa:

No es que se escuchen mal, es que se me escucha solamente a mí 😛
Bueno, después de esos desvaríos comentaros que tengo la intención de centrar el blog a partir de ahora en temas relacionados con la ciencia. Tengo medio preparado un articulito sobre la historia del descubrimiento de la gravedad, a ver que os parece.

Y os dejo, que me voy a ver Perdidos (gran serie, por cierto 😛 )