Visita de mi hermana

Este fin de semana ha estado por aquí mi hermana de visita, muy bien acompañada por su novio. Por mi encantado, me gusta recibir visitas, aunque me he perdido la feria de Gerona, una ciudad del interior de Cataluña, que es tan independiente que hasta tiene dominio propio de internet y todo (fijaos en la url de la página oficial de Girona, ni .es ni .net ni .cat. ¡ .gi !

Mi hermana llegó el viernes por la noche. El avión era de clickair y naturalmente llegó con retraso. Así que la recogí, le enseñe mi casa, tras lo cual comprendió mis deseos de mudarme y nos fuimos al hotel. Habían reservado una habitación en el hotel de cuatro estrellas al lado de la UAB. Como el señor P. no vendría hasta el día siguiente, me quedé a dormir en la habitación. Que emoción, la primera vez que duermo en un hotel de cuatro estrellas.

Al día siguiente, tras desayunar y enseñarle a mi hermana lo que es el pa amb tomàquet y como se prepara, partimos hacia Barcelona. Vimos la montaña de Montjuic y el parc Guell. En Montjuic había estado ya la semana pasada, una bonita visita en la que nos dio un ataque de regresión infantil y nos pusimos a jugar al escondite (¿Qué hacen 4 sevillanos, 3 vascos y 1 alemana en Montjuic a las 10 de las noche? Pues jugar al escondite, ¿qué si no?) El parque Guell lo conociá de hace 4 años, cuando hice el interail en Italia que fue, por otra parte donde conocí a las señoritas Sil Y Ro. Que recuerdos al ver esas columnas gaudianas.

Seguidamente quedamos con el señor Pa. en Plaça Catalunya y tras pasear por Paseig de Gracia nos fuimos a cenar al Tenorio, que es uno de esos restaurantes tan chic y caros que tiene Barcelona. Este tampoco era tan caro y se come bien (dos brochetas + rost beef + tapa queso + pa amb tumaca + vino + agua = 57 Euros. Para ser barcelona y un restaurante bien es barato). Seguramente no vuelva a comer en un restaurante chic hasta dentro de mucho tiempo.

Y a dormir que es tarde. Yo le demostré a mi hermana que estoy sano, ando mucho y aguanto. Vamos, que vea que no he caido en el mundo de las drogas, como teme mi padre que me pueda pasar.

Al dia siguiente ellos se fueron a comer en el puerto olímpico mientras yo me quedaba aquí planeando la conquista del mundo, que es a lo que me dedico en mis tiempos libres. Por la tarde quedé con ellos tomamos un par de cafes y yo para casa y ellos para el aeropuerto.

Planes de futuro, para esta semana:
Volver a clases. Con las dudas que he tenido estos últimos dias he estado casí 3 semanas sin pasar por clase. Tu veras, me van a quedar todas.

El miercoles es fiesta. Con lo cual el martes noche se preveé fiesta.

Y el fin de semana. Bueno. Viene otra visita desde Sevilla. Pero esta vez, no es como la primera, del señor Ser. Ni la segunda, con mi hermana y Pa. No, ahora vienen cinco. Cinco Sevillanos. Perdón, cinco sevillanos, tres chicas y dos chicos, alcoholicos y juergistas que se uniran a los que ya estamos aquí.

Pero atención. A la visita de estos degenerados se les une el hecho de que este fin de semana es mi cumpleaños. Y a esto sumalé que este fin de semana yo no he salido. Moraleja. El nivel de muerte va a alcanzar proporciones cataclísmicas. Para ser exacto, los cumplo el lunes, aunque supongo que lo celebraré el sábado. Bueno ya os entareis por las noticias.

Se admiten envios de Macallans por correo certificado

Barcelona, Un mes y veintitrés dias. 19 grados, según la Vanguardia, todavía es verano. La tripulación ha acogido a sus familiares.