Carme Chacón

Pues yo también voy a hablar de Carme Chacón, que todo el mundo lo está haciendo y me apetece.

Yo todo esto lo veo como un movimiento estratégico de ZP. Quiere promover la igualdad y que la gente vea como algo natural que una mujer tenga puestos de alta responsabilidad. También quiere que la gente se acostumbre a que el derecho a la baja maternal es inamovible. Y finalmente quiere compensar la «desafección» de la que habló Montilla y la quema de fotos del rey.

Solución: Pongo una mujer, embarazada y catalana al frente del ministerio de defensa, que normalmente es uno de los ministerios ocupados por los que son más «tradicionales» y patriotas.

Carme Chacon en el Ficomic

La ministra, ferreamente escoltada (Vía: Ficomic )

Y ya está, que la gente se acostumbre a ver a una mujer en un cargo como este. Que la gente se acostumbre al permiso de maternidad. Y que en Catalunya, y en el resto de España, vean a una de sus principales políticas, declarada catalanista y federalista pero no separatista, diciendo «Viva España», «Viva el rey» y «Yo amo a España desde chiquitita»

En resumen: Un movimiento estratégico brillante.

PD: Y además, creo Carme Chacon es perfectamente capaz de hacerlo un buen trabajo en este ministerio. Como mínimo, no creo que meta demasiado la pata.

1 comentario en “Carme Chacón”

  1. Pues hubiera preferido como ministra de defensa a la segunda por la izquieda, tiene más morbo. ¿Se la imaginan pasando revista a las tropas?, látigo incluido.

Los comentarios están cerrados.