Carme Chacón

Pues yo también voy a hablar de Carme Chacón, que todo el mundo lo está haciendo y me apetece.

Yo todo esto lo veo como un movimiento estratégico de ZP. Quiere promover la igualdad y que la gente vea como algo natural que una mujer tenga puestos de alta responsabilidad. También quiere que la gente se acostumbre a que el derecho a la baja maternal es inamovible. Y finalmente quiere compensar la “desafección” de la que habló Montilla y la quema de fotos del rey.

Solución: Pongo una mujer, embarazada y catalana al frente del ministerio de defensa, que normalmente es uno de los ministerios ocupados por los que son más “tradicionales” y patriotas.

Carme Chacon en el Ficomic

La ministra, ferreamente escoltada (Vía: Ficomic )

Y ya está, que la gente se acostumbre a ver a una mujer en un cargo como este. Que la gente se acostumbre al permiso de maternidad. Y que en Catalunya, y en el resto de España, vean a una de sus principales políticas, declarada catalanista y federalista pero no separatista, diciendo “Viva España”, “Viva el rey” y “Yo amo a España desde chiquitita”

En resumen: Un movimiento estratégico brillante.

PD: Y además, creo Carme Chacon es perfectamente capaz de hacerlo un buen trabajo en este ministerio. Como mínimo, no creo que meta demasiado la pata.

Prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime VideoPrueba gratuita de 30 días de Amazon Prime Video

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Carme Chacón»

  1. Avatar de T0d$
    T0d$

    Pues hubiera preferido como ministra de defensa a la segunda por la izquieda, tiene más morbo. ¿Se la imaginan pasando revista a las tropas?, látigo incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *