Lo prometido es deuda

Lo prometido es deuda
A ver si es verdad

Curiosa web de los creadores del manifestódromo. Se trata de una wiki donde ir apuntando todas las mentiras, falacias y embustes que dicen los políticos en época electoral. Es decir, apuntar sus promesas. Después podemos tirar de hemeroteca con más facilidad cuando no cumplan.

Así he leído, por ejemplo, que para las municipales de mi ciudad, Sevilla, se ha prometido lo siguiente:

PA: Reducir a la mitad los cargos públicos (Fuente: ABC)

PSOE: Ningún sevillano en 2011 vivirá a más de 10 minutos de una boca de Metro de una estación de Cercanías ( Diario de Sevilla)

PP: Poner piscinas al lado del río, para que la gente se bañe. ( Fuente: ABC)

La web es esta: https://loprometidoesdeuda.com/Portada . Como veis, es un wiki, con lo que cualquiera puede apuntar ahí todas las chorradas que vamos a empezar a oir a partir de ahora.

Prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime VideoPrueba gratuita de 30 días de Amazon Prime Video

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

4 respuestas a «Lo prometido es deuda»

  1. Avatar de Barmatal
    Barmatal

    Pues sí que mola. A esta gente del manifestómetro le gusta tocar los webs a los políticos… Alguien tenía que hacerlo!

  2. Avatar de david [sinergy]
    david [sinergy]

    Ya me gustaría a mi ver eso de una boca de metro a menos de 10 min. Esperemos primero a que terminen lo que tenía que estar para el verano del 2006 y no va a estar terminado antes de primavera de 2008.

    Seria bueno que, ya que la publicidad tiene un valor contractual entre el cliente y el establecimiento, las promesas políticas tuvieran el mismo valor entre el político y la ciudadanía. De este modo, si un político no cumple con lo prometido a la calle y que entre el siguiente.

    Pero yo no le echo la culpa a los políticos, ellos son como son. La culpa es nuestra por votarlos cada 4 años como becerros (si es que no tenemos remedio xD).

    PD: Me parece buena la propuesta del PA, incluso la mejoraría a 1/3 XD.

    Salu2 de un excompañero y colega, y suerte por tierras bávaras.

  3. Avatar de Administrator
    Administrator

    Si no les votáramos cada cuatro años dirían que la gente no va a votar porque están de acuerdo con el resultado. Eso dijeron con lo del estatuto andaluz (al que voté NO por correo, por cierto)

  4. Avatar de david [sinergy]
    david [sinergy]

    No me he explicado bien antes. No me refería a no ir a votar cada 4 años, es más, pienso que es un deber como ciudadano que todos deberíamos ejercer.

    Pero con el circo mediático que hay montado en el congreso, a uno se le quitan las ganas de ir a votar. Y al final, uno vota, sí, pero al bulto, por no dar el voto al contrario. Y es a eso a lo que me refería a votar como becerros.

    Obviamente, no todo el mundo vota así, y ahí está el voto de castigo. Pero para que este realmente sea notable, muy mal lo ha tenido que hacer el político. Lo que me da realmente que pensar. En fin.

    PD: Yo también hubiera votado NO al estatuto andaluz sino se me hubiera pasado (ejemplo de lo mal que movilizaron a los votantes nuestros políticos). Mas que nada, porque no me sentía identificado con esa “realidad nacional” con la que tantas palmaditas en la espalda se daban los partidos políticos (menos el PA, que me parecía que se quejaba porque lo habían dejado sin pastel).

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *