Pizarro vs Solbes

Ahora que usted ha dicho lo que le han contado, le voy a contar la verdad (Solbes a Pizarro, esta noche)

Solo he podido ver el final del debate Pizarro – Solbes, pero madre mía, que paliza le ha dado Solbes a Pizarro. Me esperaba mucho más del candidato pepero. De hecho, habría apostado por él antes de verlo. Por cierto en el debate ZP-Rajoy, apuesto por Rajoy, a ver si también me equivoco.

Increíble cuando Pizarro ha criticado la reforma socialistas en inversión I+D+I en pymes y Solbes le ha respondido, más o menos: Pensaba que usted sabía que eso era una orden de la Unión Europea. En ese momento debería haber salido Peter Griffin y haber dicho ¡Zas, en toda la boca!

Que desastre, Pizarrín, me esperaba más de tí. Y sobre todo, si es un debate sobre economía, ¡no hables de la ETA y de la política familiar! Ese es un error gravísimo que nunca debe hacer un político en un debate, cambiar de tema, porque demuestra que no sabes como responder a tu adversario.

Por no mencionar, ¿cómo puedes preguntarle a Solbes que inversión piensa hacer en atómicas y renovables y después decir: pues nosotros queremos potenciar el carbón? ¿El carbón? ¿Con las cuencas mineras casi totalmente agotadas? ¿La fuente de energía más contaminante actualmente? ¿Una fuente de energía que tenemos que importar de otros países? El carbón estaba bien para el s. XIX, pero ya no vale. Si hubieses dicho “nucleares, como Francia” o algo así, vale, pero ¿el carbón?

Y para acabar, Solbes muy bien eso de llevar esquemas y gráficas de colorines, para que la gente entienda mejor las cosas.

Primer asalto PP-PSOE, ganado por el PSOE pero de calle.

Actualización: Pues ver el debate completo entre Solbes y Pizarro en Youtube. El momento en que Solbes le enseña a Pizarro la portada de un periódico en la que se demuestra como Pizarro dijo algo que acaba de negar haber dicho nunca es espectacular.

Prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime VideoPrueba gratuita de 30 días de Amazon Prime Video

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *