La caña Cruzcampo
Llevaba un par de semanas pensando en comprarme una cámara digital. La que tengo ahora es malilla, tiene casà cuatro años, funciona a pilas, que apenas duran, es grande y además no tiene protector para la lente, con lo que imaginaos como salen de mal las fotos.
QuerÃa una cámara pequeñita, con baterÃa y con la lente protegita. Al final me he comprado una Sony CyberShot T10 aprovechando el dÃa sin IVA del MediaMarkt, con lo que me he ahorrado 59â?¬.
El Media Markt está en el centro comercial Diagonal Mar, que está un poquito lejos de mi casa. Como salà del MM a eso de las 10 pasadas y no tenÃa ganas de cocinar, me dije, voy a ver si por aquà ahà un MacDonalds, BurgerKing o algún que otro centro de reciclaje de residuos orgánicos.
Y al subir vÃ, dichosos los ojos, un 100 montaditos. ¡Dios, como los echaba de menos! Fuà para allá a toda prisa, cogà la carta con los 100 montaditos y me pedà un Pollestre rostit, una truita de patatas amb roquefort i lacon amb mojo picón. No deja de ser curioso esto de que una carta del 100 montaditos, lugar tipicamente sevillano, esté en catalán.
El caso es que cuando iba a pedir la bebida, buscando el vi negre en la carta (tinto), leo canya de Cruzcampo. Y me dijo, ¿cómo? !Un bar de Barcelona donde ponen cañas de Cruzcampo! Y allà me senté, con mis montaditos, mi cruzcampo y mi cámara de 300 Euros, más feliz que una lombriz.
Y es que señores, el solo poder beber Estrella Damn es deprimente para alguién acostumbrado a la Cruzcampo. Como encuentre un bar donde pongan botellines de Cruzcampo me mudaré a esa calle.
Deja una respuesta