Fiesta en el Museo

Becquer
Una fiesta aquí

Ayer estuve de fiesta en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Es al primer museo que voy en BCN y ha sido por una fiesta de Bacardi, lo cual dice mucho sobre mis supuestas inquietudes culturales.

Una de mis amigas está buscando curro en algo que tenga que ver con su carrera, pero mientras tanto, ha conseguido trabajo como acomodadora en el Cirque du Soleil. Ayer era el gran estreno y regalaron a los trabajadores una serie de invitaciones para una fiesta en el citado museo, con barra libre de Bacardi.

El lugar era impresionante. Cuando ibamos para allá yo pensaba ¿no será allí, verdad?. Se accede al museo desde la plaza de España y tras subir por unas escaleras mecánicas, entramos cual Vips, sin hacer cola y por una alfombra roja. De haberlo sabido me habría vestido todo lo fashion de lo que soy capaz.

Los de Bacardi habían habilitado la sala Oval (vease foto), como mega discoteca. En los graderios del fondo, tenían puesto luces y había unas tias vestidas de vestales cantando. Incluso en un momento aparecieron algunos de los del Cirque du Soleil del techo y se pusieron a hacer cosas sobre una serie de plataformas suspendidas en el aire.

Y además barra libre. Sin duda la mejor fiesta a la que he ido nunca, al menos en cuanto al recinto.

Cuando pueda, pondré fotos, aunque no se ven muy bien.

Pd: Ya tengo las entradas para el concierto de Yann Tiersen, que es el miércoles.

Enlaces:
MNAC
Cirque du Soleil