La sexta y sus series de culto

La Sexta lleva un par de días anunciando el estreno de su programa Series de Culto en el que podremos ver series de gran éxito en los USA, tanto de crítica como de público. Estas series son: Me Llamo Earl, Entourage, The Office y Larry David. Personalmente tengo ganas de ver tanto Me Llamo Earl como The Office

Igualmente por las tardes están poniendo Como conocí a vuestra madre y The Unit. Desde aquí recomendaros Como conocí a vuestra madre, una comedia «tipo Friends», para entendernos.

La Sexta está haciendo una campaña publicitaria por todo lo alto, casi tanto como hicieron en su momento con Shark, su otra serie estrella. Ángel Martín, el Gran Wyoming, Buenafuente promocionan las series, afirmando que La Sexta si que pone buenas series y buena televisión, no como la competencia.

Pues bien, señores de la sexta,  permitamén que les diga: ¿Ustedes son tontos o que les pasa? ¿Cómo pueden comprar estas series, hacer tanta propaganda de las mismas y después, ponerlas a la 1 y media de la madrugada? Mucho decir en los anuncios «Nosotros tenemos televisión de calidad, si no las ves es cosa tuya» y después haceis esto.

Si no vemos estas series es cosa vuestra, por programarlas a las 1 y media. La gente trabaja. O estudia. Nadie se va a quedar despierto hasta las 2 y pico de la madrugada para ver una serie.

Y después se quejan de que la gente se baje las series de Internet.

4 comentarios en “La sexta y sus series de culto”

  1. Totalmente de acuerdo contigo tio, yo sigo muchas series y todas me las tengo que bajar de interner, porque los horarios que ponen son la leche, Entourage(el sequito) esta muy bien, roma, house, prison break, me llamo earl, etc, hay muy buenas series ultimamente

  2. House más o menos se puede ver en la tele, pero la mayoría tienen un horario infame, excepto las españolas, pero de estas solo tengo curiosidad por ver El Internado (En su momento vi un par de capítulos de Quart y apesta)

    Y sí, ultimamente hay mejores series que películas. Además las series son más cortas y es más fácil sacar tiempo para verlas.

Los comentarios están cerrados.