Cuando quiero comer mierda voy al lidl

Estaba en casita, pensando a donde ir a comprar la comida. Sabía que había un Lidl cerca de aquí, con lo que pensé que sería una buena opción.

Ultimamente tengo la costumbre de, antes de comprar nada, mirar en Ciao las opiniones de otras personas sobre el producto en cuestión. Así que miré que ponían sobre el Lidl en Ciao.

El primer resultado es sobre una ex-trabajadora comentando el acoso y la explotación a los trabajadores de Lidl. Entre los 4 primeros comentarios sobre Lidl, 3 son sobre la explotación laboral que tiene esta empresucha como forma de trabajo. Podeis leer estas opiniones en los enlaces anteriores.

Al final me quedé leyendo Ciao toda la mañana y no pude hacer la compra. Por cierto, según las personas que usan Ciao, el mejor hipermercado es Mercadona, que además son de aquí (son valencianos)

20 comentarios en “Cuando quiero comer mierda voy al lidl”

  1. La verdad es que en BCN he visto muchas pegatinas anti-mercadona y en el periodico leí que estaban en juicios.

    En el fondo son todos unos hijos de perra por igual

  2. Me dirijo a la persona que dice que cuando quiere comer mierda se va al LIDL,
    No me cabe la menor duda que la mierda más grande que existe en este planeta és la persona que a dicho dicha mierda porque por esa boca seguro que solo sale Mierda.
    LIDl comercializa grandes productos de primera calida solo que los suyos propios de su nombre no llevan la marca, pero comercializa grandes productos de fabricantes españoles y Alemanes .Fabricantes de 1ªlos cfduales se esfuerzan en que sus productos salgan al mercado.

  3. Esther, dejando el título aparte, que puede ser desafortunado, lo que critico es la política laboral de Lidl. Y realmente me limito a comentar que por lo que he podido leer en Internet esta empresa se caracteriza especialmente por explotar al trabajador.

    Cierto es que en Internet muchas veces solo se dice lo malo, pero es llamativo encontrar tantas críticas a Lidl a este respecto y no a otros hipermercados.

    Pueden vender productos de la mejor calidad del mundo, pero si explotan al trabajador de manera agresiva prefiero no comprarlos.

    Pd: Lo de «Cuando quiero comer mierda voy al Lidl» es de una canción que circula por Internet, titulada así mismo.

    Pd2: Como ves por mi boca no sale solo mierda.

  4. En el aspecto de la calidad de los alimentos,puede haber opinion para todos los gustos.Sin embrago,en el aspecto laboral y por experiencia propia es lo mas parecido al infierno.

    Un cordial slaudo

  5. EN LO QUE ES CALIDAD ES CIERTO QUE SE ESFUERZAN EN DAR UNA BUENA CALIDAD DE PRODUCTO PERO EN LO QUE SE REFIERE A LIMPIEZA CAJEROS ETC, DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR POR EXPERIENCIA PROPIA HORAS EXTRAS SIN PAGAR TRATOS ABUSIBOS INSULTOS TRABAJAR DOMINGOS SIN QUE SE PAGEN Y UN LARGO ETC QUE HACE QUE SEA REALMENTE UN INFIERNO
    POR CIERTO DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA CANCION ME ENCANTARIA OIRLA
    UN SALUDO

  6. La canción la escuché en casa de un amigo. Supongo que con buscar lidl mierda en el emule será suficiente

  7. hola me han ofrecido trabajo en un lidl y estoy aconjanada de ver los comentarios no hay nadie que hable bien del lidl?

  8. Hola Sami. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con alguien que trabaje allí. En Internet mucha veces solo se cuenta lo malo.

  9. sami piensatelo antes de entrar y si lo haces pon claro tus derechos,aki te exprimen hasta k ya no puedes dar mas y luego ,cuando estas bien exprimido ya no vales y te hacen firmar la baja voluntaria.saludo

  10. la cancion es de un grupo llamado engendro.
    angelito pk no pruebas a kurrar tu ahi??????. ehhhh???
    klaro!. no llevas falda, eso t da muxas ventajasss.
    sressss!!, en el lidl, se abusa, se maltarta, se akosa
    siiii, se akosa. warrosssssssssss.
    ahhh! y las superofertas duran nada. y lego hai k aguantar los klientes k se kejan.

  11. cada vez hay mas gente k se keja ,eso es bueno a ver si de una vez por todoa se hace una huelga y cobramos las horas y los domingos.

  12. Vaya con la srta. Garca Navarro.
    No s lo que sale de la boca del Administrador, pero de la suya no lindezas, precisamente. Por si no se ha dado cuenta, no estamos en su tienda ni puede ver aqu batas con sudamericanas trabajando a todo trapo. Antes de exigir educacin, aplquese el cuento.
    Y de paso, haga un cursillo acelerado de ortografa bsica.

  13. La canción se llama «LIDL» y es de ENGENDRO.
    Puedes descargarla gratuitamente en su pagina web: http://www.engendro.es

    Además tienen otras canciones como «la bruja se avería», «la puerta de alcalá», «lumbares» o «tráeme un cojín». Son versiones de canciones de toda la vida, te meas.
    Os recomiendo a todos que las escuchéis y os echéis unas risas.

    Salud e «id por la sombra» (como dice J.Abarca)

Los comentarios están cerrados.