El libro va sobre un escritor que pierde a toda su familia en un accidente aereo y a partir de ahí entra en una depresión terrible. Está al borde de la locura completa cuando un buen día viendo un documental sobre cine mudo vuelve a reirse año y medio después con un cómico semidesconocido llamado Hector Mann, que desapareció misteriosamente hace 70 años.
El prota decide enfocar su vida en conseguir ver todas las pelis de este actor y llega a iniciar una pequeña investigación sobre su vida. Todo esto, simplemente, para tratar de superar su depresión.
Pues nada, al final dejé el libro sin terminar. El libro está muy bien escrito, los personajes son interesantes, pero es que no tiene un rumbo claro. Es decir todo lo que te cuanta son simplemente, cosas que pasan. Mejor, que han pasado. Le falta algo de misterio, de emoción, algo que enganche, en definitiva. Los personajes están muy bien definidos, pero no son demasiado atractivos, no te idéntificas con ellos.
No lo recomiendo. Esta bien escrito, tiene buenos momentos, pero es que le falta lo mas importante, despertar el interés por la historía que cuenta.
Deja una respuesta