Travian, juego de navegador

Romano Travian
Un Soldado
Romano

Llevo tiempo sin jugar a ningún video juego “normal”, pero estoy bastante enganchado a un juego de navegador llamado Travian.

Los juegos de navegador son juegos que se juegan, como su propio nombre indicada, desde un navegador, sin necesidad de instalar nada. Normalmente compites contra miles de jugadores a lo largo de todo el mundo. Los más conocidos son el Ogame, de naves espaciales y el HackTrick, de fútbol.

Mi favorito es el Travian, un juego de estrategia ambientado en la época de los romanos. Se juega sobre un mapa y tienes que ir fundando, o conquistando, aldeas para ir creciendo. Según avanzas en el juego, tendrás que entrar en una alianza, agrupaciones de jugadores que colaboran entre ellos, si quieres sobrevivir.

Es un juego muy estratégico, bastante más, desde mi punto de vista, que el Ogame. Si te gustan los juegos de estrategia, estás dispuesto a pasar mucho tiempo delante del ordenador viendo como tus Senadores convencen a los pérfidos germanos de que se rindan, o desesperándote cuando tus Imperatoris se choquen contra las defensas galas, te lo recomiendo.

Y por cierto, mañana empieza una nueva partida en el servidor en Español

Enlaces

Página de Travian
Ogame, del que me aburrí
Hack Trick, al que no he jugado
Battle Knight, de caballeros medieavales. 100% basura

4 comentarios en “Travian, juego de navegador”

Los comentarios están cerrados.