Como anuncia Apple los nuevos iPods + iTunes

Esto es marketing, señores:
– Entras en itunes por la mañana, todo funciona
– Entras en itunes por la tarde. La página no está. En su lugar, un único mensaje It’s Showtime
– Steve Jobs inicia la presentación de los productos en Paris
– Se presenta el nuevo iPod Shuffle (realmente minúsculo), el nuevo Nano (en varios colores) y el nuevo iPod ( 80Gb, más pantalla y autonomía)
– Cuando todo va a terminar…. One more thing…, la gente aplaude ¿Será el iPhone?
– Pues no, es el nuevo media center de Apple.
– La página de itunes vuelve a la normalidad
– Las novedades se ponen a la vista de todos: http://www.apple.com/itunes/

El lanzamiento del macbook fue similar. Una a una fueron cerrando todas las páginas de las apple stores a lo largo del mundo. Un mensajito decía «Mantenimiento». Al final solo quedaba abierta la de USA. A los cinco minutos, cierra y en su lugar un mensaje «We came back in five minutes»

Cinco minutos después, todas las apple stores anunciaban el nuevo macbook

Eso es marketing y lo demás son tonterias