¿Qué esperan conseguir?

Lazo negro Hoy tocaba la Canción de los Viernes, pero bueno, supongo que ya habéis leído la última noticia de este fin de campaña, así que entenderéis que la deje para otra semana.

Un par de reflexiones.

¿Qué esperan conseguir con esto?

¿De verdad piensan que asesinando a alguien van a conseguir su objetivo? ¿En serio creen que con este asesinato su querida Euskal Herría está más cerca de independizarse? ¿Cual es su objetivo, matar a todo miembro del PSOE y del PP hasta que solo queden de los suyos? Y supongo que si acabasen con el PP y el PSOE después irían a por el PNV, pues tampoco comparten su idea de “una Euskadi independiente y marxista

Tal vez el problema sea mío, que pienso que son un grupo de terroristas movidos por razones políticas y no una panda de mafiosos miserables que lo único que quieren es extorsionar a la población.

¿Cómo se puede ser tan cobarde?

Han asesinado a un hombre que, por no tener ya puesto de concejal, le habían retirado los escoltas. Delante de su mujer e hijos. Estos gudaris son muy valientes cuando se tratan de personas indefensas ¿verdad? ¿Cómo os podeis llamar después a vosotros mismos heroes del pueblo vasco en vuestros miserables actos de enaltecimiento? ¿Cómo os podéis llamar revolucionarios?

Abstención y democracia.

Esta gente están pregonando la abstención en el Pais Vasco. Incluso están planeando formar cadenas humanas en los colegios electorales para impedir que la gente vote. Esa es la manera que tienen ellos de “que el pueblo vasco decida“. Y que no me lloren algunos diciendo: “La voz del pueblo vasco ha sido silenciada al prohibir presentarse a la izquierda abertzale“, porque existen partidos de izquierda abertzale, como Aralar, que si pueden presentarse. La diferencia es que ellos son independentistas, pero no terroristas.

Y eso es todo. Si el domingo teníais pensado votar, os recomiendo que votéis al mismo partido al que tuvieseis pensado el viernes por la mañana, que esto no os influya, pues ellos habrán ganado.

Y si no teníais pensado votar, plantearos hacerlo, aunque sea en blanco.

Es lo único que los ciudadanos de a píe podemos hacer contra estos chantajistas.

Prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime VideoPrueba gratuita de 30 días de Amazon Prime Video

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *