Seguimos con mi revisión periódica de los propósitos de año nuevo. Al menos esto si lo estoy cumpliendo 😛
Trabajo
Sigue bien la cosa. De los contactos que tiene mi otro compañero de fatigas, hemos entregado una pequeña aplicación de gestión de almacenes, contratado una web para una empresa olivarera y puede que caiga otra web para un restaurante. Yo por mi parte he convencido a una Inmobiliaria para firmar un contrato trimestral de mantenimiento.
En cuanto a los proyectos más personales, como PorHacer.net y alguno más, están bastante parados.
Pero vamos, que en Febrero he conseguido unos ingresos de casi 900 �. Quitándole los impuestos es una mierda, pero para el tiempo que llevo va bien. Sobre todo porque la linea es ascendente.
Idiomas
En Febrero me iba a apuntar a clases de francés en el Giralda Center, pero las de mi nivel se suspendieron (1B en francés, un poquito más que iniciación) Lo malo es que casi todas las academias de idiomas inician los cursos a la vez, con lo que no me pude buscar otra, al estar todas con las clases empezadas (y por pereza también, para que os voy a engañar)
Leer
Este mes me he puesto en plan “autoayuda” y me he leÃdo uno de esos libros amarillos para empresarios Obvio. Esta bien, o eso creo, ya que no he leido ningún libro por el estilo para comparar. Cosas obvias que deberÃan darse por conocidas en el trabajo, pero que no se hacen. Y con muchos ejemplos de la vida real.
Ahora estoy leyéndome Cara a cara con la vida, la mente y el universo, de Eduard Punset, que lo tenÃa mi hermano por ahà y la verdad, a veces es muy interesante, otras veces una chorrada, según el capÃtulo. El libro, para quién no lo conozca, consiste básicamente en entrevistas cortas a cientÃficos, tratando todo tipo de temas diversos.
Ejercicio y música
Irregular, igual que meses anteriores, asà que no me explayaré más
Y eso es todo. Hasta el mes que viene
Deja una respuesta