Inicio de clases y salidas nocturnas

Bueno, mientras el sr S termina con su relato, del que no os teneis que creer nada de lo que diga, voy a ofrecer un resumen de lo que ha pasado esta última semana, que ha sido poco y mucho a la vez.

Clases en la universidad: Ya he ido a algunas clases. Iba a ir a más, pero con la visita tampoco he podido. Como era de esperar todas las clases son en catalán, excepto una optativa, pero no voy a ir porque me viene mal el horario, así que voy a tener un trimestre cien por cien en lengua autóctona.
No temais, aunque ancara no parlo catalá, ho entec molt bé. Vamos, que me entero de todo sin demasiados problemas.

Cumpleaños de la srt. R: El jueves fue el cumpleaños de R., con lo que hicimos fiesta en la casa de ellas. Es decir, 15 personas en una casa para 2. Le regalamos chocolate, una caja en forma de corazón para guardar la ropa interior, chocolate negro, unas botellas de ron, una tarta de chocolate, una planta y más chocolate. Los vecinos ya habrán ido haciendo a la idea, dos fiestas en una semana, aunque esta fue tranquilita, que al día siguiente era viernes y habría que haber ido a clase. Recalco el pasado condicional.

Razzmatazz: Famosa discoteca en Barna, por varias razones. Primero, por lo heterogeneo de su concurrencia, segundo por tener cuatro plantas, tercero porque se puede entrar sin problemas y cuarto porque solo vale 15 euros entrar, lo cual es aquí todo un lujo. Antes de ir hicimos botellón, lo cual está terminantemente prohibido en Barcelona, pero bueno, estabamos en un sitio donde no molestábamos a nadie. También estuvimos jugando a las películas en plan cabrón, porque ya me diras como haces Orgullo y Prejuicio o el Acorazado Potemkin.
Bueno, ¿y que tal la Razzmatazz? Pues ni idea, porque cierra a una hora tan decepcionante como las 6 y nosotros llegamos a las 4 y media y para tan poco tiempo no entramos.

Sitges:Al dia siguiente yo y mi invitado, que eramos los únicos que aún eramos personas ese día, fuimos a la playa de Sitges, una playa pequeña con bares caros. En realidad tampoco investigamos mucho, pero desde luego la zona que visitamos no me convencio demasiado. Eso sí, muy tranquilo todo.
Por cierto, a la ida fuimos por la carretera sin peaje y a la vuelta cogimos peaje. Aviso: si en Cataluña decides tratar de evitar peajes, esto quiere decir que entrarás en una zona de montañas y carreteritas, donde tardarás el triple de tiempo. O al menos desde Barna a Sitges.

Bueno, eso es todo, semana con altibajos y un poco de todo

Barcelona dia 26, Sol de nuevo. La tripulación se va asentando en el territorio